A menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018, el Perú está emocionado. Y es que la selección nacional irá al Mundial luego de 36 años. Los triunfos de la selección y la racha de los partidos invictos permite que los peruanos confíen más en los 11′ de Gareca.

El Comercio-Ipsos encuestó a 500 personas, varones y mujeres, de la provincia de Lima. Los resultados muestran que Perú pasaría la etapa de grupos y clasificaría a las siguientes fases.

El 30% de los hinchas encuestados aseguraron que Perú llegaría a las semifinales del Mundial Rusia 2018. Y es que sus triunfos ante Croacia e Islandia permitieron que los peruanos confíen más en su selección. De esta manera, Perú sería parte de los 4 mejores del mundo.

El otro 29%, de la muestra, cree que la selección nacional clasificará a los cuartos de final. De esta manera, los convocados del “Tigre” Gareca serían parte de los 8 mejores de la Copa del Mundo 2018.

Y un 38% de los fanáticos de la selección cree que Perú llegará sí o sí a octavos de final. El Perú confía en su selección.

Como se recuerda, Perú integra el Grupo C junto con Dinamarca, Francia y Australia. Si Perú pasa esta primera fase clasificaría para los octavos de final.

…………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí