Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

FBC Melgar pide que se le sume los 55 minutos a la Bolsa

A través de un documento, FBC Melgar solicitó que se le aumente en la bolsa los 55 minutos logrados en el partido ante Sport Huancayo. Este pedido basado se basó en el reglamento del Torneo Descentralizado.

Como se recuerda, los ‘rojinegros’ Sebastián Rojas, Michel Rasmussen y Alec Deneumostier fueron convocados por Daniel Ahmed (15 de marzo hasta el 26) para la selección nacional Sub-20. Y la fecha 7 del Torneo de Verano se jugó el domingo 18 de marzo.

Según el artículo 58 de las bases del Torneo Descentralizado afirma que si “un futbolista es convocado a una selección juvenil y la convocatoria coincida con un partido de Primera División, el club acumulará 90 minutos por cada jugador que tiene convocado”.

Sin embargo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) solo estaría contabilizando los 55 minutos logrados por la presencia de Hideyoshi Arakaki.

Cabe indicar que Melgar no sumó muchos minutos en el Torneo de Verano. Actualmente tiene 980 minutos. En las fechas restantes el equipo ‘Dominó’ deberá conseguir más minutos para terminar bien el Torneo de Verano.

……………..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top