Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Qué buen arranque del fútbol unificado del valle de Majes

Aplao. Fue un debut que colmó las expectativas de la hinchada futbolística que llegó al estadio Luis Perochena de Aplao para ver el inicio del fútbol unificado del valle de Majes.

Así fue el panorama que se apreció en el arranque del torneo que llevó a más de 600 personas a las graderías. Y es que hace varios años que el balompié estaba en picada en este valle fértil del arroz y deportistas de renombre en antaño.

Juvenil Huancarqui se dejó empatar con su clásico rival.

Juvenil Huancarqui se dejó empatar con su clásico rival.

El acuerdo de unificar ligas para reflotar el fútbol empezó bien. El debut en el gramado lo pusieron los muchachos del Independiente de La Real y Las Peñas. El marcador fue favorable al Independiente por 2-0 con anotaciones de Elvizs Vilca y Jorge Torres. A ambos les falta un par de refuerzos para mejorar su empeño en la competencia.

Social Corire tuvo un debut soñado, con goleada incluida.

Social Corire tuvo un debut soñado, con goleada incluida.

El segundo encuentro fue mejor en lo futbolístico. Y no era para menos, era el clásico huancarquino. El Juvenil Huancarqui empezó mejor, arrinconó al Rocket Boys y lo vencía 3-1. Pero una jugada de lujo dejó fuera al jugador Víctor Velazco y desconcentró a los verdes, que al final tuvieron que contentarse con el empate. Igualaron 3-3.

Rocket Boys anotó goles ayudando por el fuerte viento.

Rocket Boys anotó goles ayudando por el fuerte viento.

En el estelar, Social Corire impuso condiciones al derrotar 3-0 al Deportivo Trueno de Aplao. Lo tantos fueron convertidos por Miguel De Córdova, Jesús Tejada y Élmer Roque.

Hubo desaciertos en el arbitraje que tal vez inclinaron la balanza en este partido. Algo que se debe corregir en las siguientes fechas.

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top