Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Muy cerca del título

Alto Selva Alegre. Estaba ya cantado en medio de los ánimos caldeados y reclamos a la terna de árbitros. Los sextetos de Atlético Faraday y Fundación J&J certificaron ayer su boleto a la gran final del campeonato de voleibol mayores femenino Akira Kato.

Ambos equipos ratificaron en el coliseo Padre Carlos Pozzo su cartel de favoritos en la ronda de las semifinales para seguir a paso firme en la competencia que tiene a su cargo la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa. Y despacharon con justicia a sus rivales a tres sets corridos.

Las muchachas de Atlético Faraday apuntan a conquistar el torneo.

Las muchachas de Atlético Faraday apuntan a conquistar el torneo.

La representación de Atlético Faraday se impuso en el encuentro de fondo 3-0 al combinado de ICAD con parciales de 25-19, 25-22 y 25-13.
Más, temprano en el cotejo preliminar, Fundación J&J venció por el mismo marcador a Sporting Verona, los sets fueron 25-20,25-17 y 25-18. La final se llevará a cabo este jueves por la noche en escenario aún por confirmar.

En el primer lance por el tercer lugar, Sporting Verona lidiará ante ICAD. Y seguidamente por el titulo, Fundación J&J se verá las caras contra Atlético Faraday.

El campeón se topará en la fase regional con el Club Enrique Paillardelli (Tacna). Dicha instancia se cumplirá este domingo en Arequipa.

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top