Diario deportivo Todo DxT

Champions League

Zidane “explotó” y envió este mensaje a los antimadridistas

Todo DxT

Ya han pasado tres días desde que el Real Madrid avanzó a las semifinales de la Champions League y la polémica por el dudoso penal en el último minuto del partido contra la Juventus aún continúa. Sobre eso, el técnico Zinedine Zidane le respondió a todas las personas que llaman “robo” a la clasificación de su equipo.

«Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar», dijo este sábado en conferencia de prensa.

“Veo normal que se pueda opinar, pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar. Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. No voy a contestar a jugadores, pero no me podéis hablar de robo», agregó el estratega francés.

Zidane señaló que piensa en positivo y que defiende al árbitro inglés Michael Oliver. Además, cree que ese tipo de polémicas no pasarán en el duelo ante el Bayern Múnich. «Pienso en positivo y no creo que después de todo lo que se ha hablado alguno vaya a querer hacer daño arbitrando mal».

Por último, ‘Zizou’ afirmó que existe un sentimiento de envidia cuando el Real Madrid consigue éxitos. «Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia».

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top