Tres razones tiene Deportivo Binacional para no ser la ‘Cenicienta’ de este año y, a pesar del presupuesto limitado que maneja, defender su escudo con honor en cada partido:

1) Nunca deja de correr.

2) Tiene un DT que plantea un juego ordenado.

3) Posee jugadores que pueden trasladar la idea del entrenador en el grass. Víctor Ferreira y Mílton Benítez parecen entender tales conceptos a la perfección.

Con 4 y 2 goles respectivamente, el ‘Cachi’ y Milton se han convertido en la dupla paraguaya de temer para el resto de equipos del grupo B. Sobre esto dio cuenta Melgar, en la fecha pasada. «Está de más decir que Melgar es hace varios años un cuadro muy competitivo, pero creo que Binacional está dando pelea y pudimos incluso llevarnos el partido», contó ayer Ferreira a este diario. «No somos conformistas, creo que podríamos tener más puntos de los que tenemos. Sé que vamos a mejorar. Además estoy contento porque tengo a mis ‘paisanos’ en el equipo», agregó. He ahí otra de las claves de este Binacional, que se basa en la conexión especial que puedan desarrollar sus figuras en el plano deportivo y también personal. «Siempre es bueno tener a tu gente contigo. La sociedad con Ferreira va muy bien. Antes de los partidos conversamos bastante acerca de lo que haremos en el campo», comentó Benítez.

El ‘Poderoso del Sur’ se encuentra en el quinto lugar del grupo B, con 15 unidades, a 5 del líder Sport Huancayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí