Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Bayern Múnich confirma a su nuevo técnico para la próxima temporada

Todo DxT

Bayern Múnich dio a conocer al sucesor de Jupp Heynckes como técnico del club. El elegido es el germano-croata Niko Kovac, quien actualmente dirige al Eintracht Fráncfort y que desde la próxima temporada en Alemania.

A media mañana lo confirmó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, a través de la cuenta en twitter del club, donde precisó además que habían acordado un contrato por tres años.

«Alcanzamos un acuerdo por un contrato de tres años. Existe una cláusula en su contrato actual que le permite» dejar el Eintracht, explicó Salihamidzic.

Así, Kovac tomará el relevo en Bayern Múnich a Heynckes, quien se negó a continuar en la próxima temporada luego de que llegó solo como un ‘bombero’ tras la salida de Carlo Ancelotti.

«El Bayern ha tomado una muy buena decisión. Kovac estaba predestinado a tomar las riendas del Bayern», afirmó Heynckes.

Kovac fue seleccionador croata y llegó al Eintracht en marzo de 2016, cuando el equipo luchaba por evitar el descenso. En 2017 lo llevó hasta la final de la Copa de Alemania y en esta temporada de la Bundesliga aspira a una plaza en la Champions League y la semana que viene jugará las semifinales de la Copa.

.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top