Cercado. Tras empatar ante Deportivo Binacional, un partido que lo ganaba por 2-1, el entrenador rojinegro Enrique Meza habló de lo que faltó a sus dirigidos para hacerse con la victoria.

«Estamos perdiendo muy fácil, caemos en la desesperación, jugamos al pelotazo. No culpo al equipo porque no hacen lo que yo quiero, nos equivocamos y pagamos. No estamos precisos», remarcó.

Dijo que la desatención juega en su contra. «Otra vez nos llegan en ataque, nos encuentran mal parados y nos hacen gol. Entonces tenemos que proponer, y el rival se te tira encima. Nos metieron», aseguró.

Agregó que seguirá luchando por el Torneo de Verano hasta que tenga posibilidades. «Matemáticamente seguimos vivos», sentenció.

Meza reveló que durante el trámite del compromiso no optó por el ingreso de Emanuel Biancucchi porque el jugador argentino no se acopla a su sistema.

«Sabemos de la capacidad de Emanuel, pero le está costando adaptarse. Lo vamos a esperar», afirmó.

EL RIVAL

Para Luis Flores, entrenador de Binacional, el partido estuvo para cualquiera. Además, dijo: «A todos los equipos los superamos en actitud. Somos conscientes de nuestras limitaciones».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí