Con 26 puntos, Sporting Cristal se corona como puntero en la fecha 11 del Torneo de Verano tras derrotar a Comerciantes Unidos 3-1. Los “Cheleros” son los primeros finalistas en este Torneo Descentralizado. El partido se jugó en el estadio Carlos Olivares.

Los “Celestes” abrieron el marcador a los 6 minutos de empezar el partido. Emanuel Herrera se lució en este encuentro anotando un doblete. Con la asistencia de Josepmir Ballón, el delantero remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería de los “cutervo”. Fue el primer tanto de Cristal.

Sin embargo, William Klingender del «Comercio» anotó su primer tanto en el minuto 11. El marcador marcó por uno minutos 1-1.

A unos minutos de terminar la primera mitad, Horacio Calcaterra se lució con un gol en el 47’. Por un saque de esquina, el futbolista remató con un derechazo desde a fuera del área.

Fue en el 58’ que Herrera anotó su segundo tanto tras patear el balón por abajo y entró junto al palo izquierdo.

Con este logro, Sportin Cristal se mantiene en primer lugar en el grupo A del Torneo de Verano. Mientras que Comerciantes Unidos se queda con 14 unidades.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí