Esta temporada de la NBA nos está dejando grandes sorpresas tanto a nivel de equipos como en lo individual. Nos hemos convertido en testigos del nacimiento y consolidación de futuras estrellas del básquetbol, quienes desde ya empiezan a hacer historia con sus logros obtenidos a temprana edad.

.

Una de estas nuevas revelaciones es Lonzo Ball, hijo de las recordadas estrellas del básquetbol, Lavar y Tina ball. Si bien, aunque algunos le atribuyan su rápido ascenso a la NBA a sus padres, no podemos restar los grandes logros obtenidos en su corta pero intensa carrera. En el 2017, año de su debut con casi 21 años, Lonzo llegó a batir el récord de su equipo, los LA Lakers, al ser el jugador más joven en realizar 10 asistencias en una noche, superando al legendario Magic Johnson. Otro punto importante por resaltar es que el pasado noviembre este basquetbolista se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA en lograr un triple-doble. Este logro lo obtuvo con apenas 20 años y 15 días de edad, llegando a la historia de los Lakers como uno de los tres jugadores en lograr esta hazaña junto a Magic Johnson y Jerry West.

.

Otra gran promesa de esta temporada es Giannis Antetokounmpo. Un jugador ateniense de 23 años, hermano menor de otro gran basquetbolista, Thanasis Antetokounmpo del Panathinaikos B.C. Este joven está dando mucho que hablar como alero en el Milwaukee Bucks. El jugador conocido como “The Greek Freak” con su corta edad, ha logrado desde ser uno de los jugadores más jóvenes de la liga en ser invitado al All Star Weekend 2014-2015, donde su equipo llegó a los Play Off’s del concurso de Mates gracias a su notable liderazgo.

.

Entre los dos jugadores jóvenes que destacan por sus diferentes logros y características de juego, es difícil apostar por solo uno de ellos como la promesa de esta temporada de la NBA. Gracias excelente nivel de ambos, las apuestas deportivas son más emocionantes si se realizan en el minuto a minuto de sus encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí