Paucarpata. Sorpresivamente, el plantel de jugadores del cuadro de Binacional ayer decidió no entrenar. Las prácticas estaban programadas para la mañana de ayer en las instalaciones del estadio Progresista, pero los jugadores comunicaron al comando técnico que no iban a practicar.

El motivo: porque no están de acuerdo que a un grupo de jugadores se le descuenten en sus sueldos con la excusa de bajo rendimiento. Asimismo, solicitaron reunirse con el presidente del club, Juan Carlos Aquino. Lo que podría desarrollarse hoy.

Sobre el tema, el profesor Luis «Puchito» Flores sostuvo que respeta la determinación tomada por los jugadores y espera que todo esto llegue a buen puerto.

«Tengo la experiencia de haber vivido situaciones como estas, y estoy seguro que se llegará a un buen acuerdo. Claro que puede existir un perjuicio, sobre todo en el aspecto psicológico; pero tenemos las herramientas para salir adelante», comentó «Puchito» Flores.
Binacional jugará el lunes 9 de abril de visitante ante Huancayo. Mientras que el jueves 12, a las 17:45 horas, recibe la visita de FBC Melgar, posiblemente en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí