Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Golean y escalan

Camaná. Con un resultado inesperado para propios y extraños, el Buenos Aires goleó 5-0 al José Granda y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol en Camaná, jugada la segunda fecha.

Fue ayer en el estadio 9 de Noviembre y en el cotejo de fondo del doblete programado.

Jonathan Riega (2), Luis Banda (2) y Érick Vera consiguieron la goleada del cuadro rojinegro que se paseó con los azulgranas que no tuvieron la reacción siquiera para aminorar el abultado marcador.

Buenos Aires es el puntero por diferencia de goles.

Buenos Aires es el puntero por diferencia de goles.

 

En el primer encuentro de ayer domingo, Defensor Gamarra venció 2-0 al Colegio De Jesús y también está en la cima de la tabla. Miguel Salazar Fernández y Brayan Peralta consiguieron los tantos gamarristas.

DEFENSOR NO SE QUEDA

La fecha se inició el sábado, en la que también se registró una goleada. Fue la de Defensor Lima, que derrotó 5-0 al Estrella de Camaná, que no tuvo un buen inicio en el torneo.

Defensor Lima colidera la punta de la tabla de posiciones.

Defensor Lima colidera la punta de la tabla de posiciones.

 

El equipo granate fue muy superior en todas sus filas y dibujó a su rival de turno.

Julio Monroy (2), Jesús Jáuregui, Alemberg Corzo y Brayan Villalobos consiguieron los tantos de la abultada goleada.

La jornada se completó con el triunfo de Deportivo Camaná por 4-2 al Piérola. Wilmer Martínez, José Luna, Nicolás Prado y Gerald Andía anotaron para el Deportivo Camaná. Didier Angulo, en dos oportunidades, aminoró la cuenta para el Piérola camanejo.

GOLEADORES

Ya se despuntan dos goleadores: Julio Monroy del Defensor Lima y Jonathan Riega del Buenos Aires. Ambos anotaron 4 goles.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top