El director técnico de la selección alemana, Joachim Löw, consideró que son el rival a vencer por haber ganado el último Mundial y la Copa Confederaciones.

«Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederación y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como campeones del mundo», dijo el entrenador.

Sobre la actual selección española indicó: «El Atlético juega un fútbol de gran despliegue físico, el Madrid de gran dinámica y el Barcelona con mucha posesión y la selección española combina todas esas virtudes».

Por su parte, el volante alemán que milita en el Real Madrid de España, Toni Kroos, habló de cara al amistoso que jugarán hoy a las 14:45 (hora peruana y trasmisión de Direc Tv) ante España y señaló que la ‘Roja’ ha recuperado su mejor nivel y son uno de los favoritos para ganar el Mundial.

«Tengo la impresión de que España está otra vez a un nivel top, es claramente uno de los favoritos a campeonar», dijo Kroos.

Agregó el mediocampista: «Su juego ha variado un poco por el cambio de jugadores. Teniendo delanteros altos, de vez en cuando necesitas lanzar un centro, lo que antes no pasaba nunca. Pero la esencia es la misma».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí