Cercado. Esta tarde, FBC Melgar podría tomar la punta del Grupo B del torneo de Verano, cuando desde las 15:30 horas se enfrente al cuadro de Sport Huancayo en el estadio Arequipa de la Unsa, compromiso que corresponde a la sétima fecha.

Actualmente el grupo lo encabeza el conjunto huancaino con 16 puntos, más 5 goles de diferencia, mientras que los rojinegros se ubican en el tercer lugar con 13 unidades, también con 5 tantos a favor.

Por su parte, el cuadro de Cantolao se encuentra en el segundo puesto con 15 puntos, es decir si el conjunto «dominó» gana esta tarde, por cualquier marcador, sumará 16 unidades y tendrá mejor diferencia de gol y en consecuencia tomará la punta de su grupo.

Para el partido de esta tarde existe la posibilidad de que el goleador Ysrael «Cachete» Zúñiga debute en la presente temporada. La alineación de Melgar sería: Diego Penny en el arco; en la defensa Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina y Jean Pierre Valdivia.
En el medio campo jugarán Pablo Míguez, Alexis Arias, Luis iberico y Kevin Ruiz; mientras que la dupla de ataque de esta tarde será con Ysrael «Cachete» Zúñiga y Hernán Rengifo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí