Arequipa. Bernardo Cuesta vio la cartulina amarilla en el último partido de FBC Melgar ante Deportivo Municipal, por lo que no estará presente en el compromiso ante Sport Huancayo.
La acumulación de amonestaciones lo obligan a no jugar un encuentro que puede definir mucho de cara al futuro en la tabla de posiciones del grupo B del torneo de Verano.
Por su parte, el zaguero Jhon Narváez, que no jugó el martes ante Muni, por estar resentido de una lesión, es duda para el partido ante Huancayo. El ecuatoriano aseguró que aún no está al 100% y espera mejorar para llegar al partido del domingo.
De otro lado, Nilson Loyola desde el miércoles está en Lima con la selección peruana de fútbol, situación que abre la posibilidad de que Enrique Meza utilice a cuatro jugadores extranjeros en su once titular, así lo dicta el artículo 57 de las bases del torneo Descentralizado. Y el goleador Ysrael Zúñiga superó su lesión y podría jugar el domingo. El partido de Melgar ante Sport Huancayo será este domingo a las 15:30 horas en el estadio de la Unsa.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí