Cercado. Con las mismas ansias con las que defendió por primera vez la camiseta rojinegra en el Descentralizado de 1999, el referente de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, está ahora para jugar su primer partido de la temporada 2018. El goleador dominó no pudo participar de compromisos oficiales ni amistosos, una lesión se lo impedía; pero eso es ya del pasado, y el popular «Cachete» está enfocado en el partido ante Sport Huancayo este domingo.

«Depende del comando técnico, yo ya entreno a la par con el equipo. Físicamente no estoy ta lejos de mis compañeros, pero aún me falta. Vamos a ver estos días hasta el partido. Por mí, hubiera jugado algunos minutos ante Muni, pero eso es la decisión del profesor Enrique. El comando técnico me cuida yo entreno tranquilo, y ya empecé a competir para ganarme mi puesto en el equipo», sentenció.

FBC Melgar jugará el domingo ante Sport Huancayo, un partido de pronóstico reservado, pues ambos equipos están en los primeros lugares del grupo B del Torneo de Verano. «Al estar abajo, necesitamos de alguien más, pero ganamos a Municipal. Los ánimos son otros, hay confianza, buscamos ser duros afuera y de locales», aseguró. Ante la ausencia de Bernardo Cuesta, por acumulación de tarjetas amarillas, el momento de Ysrael Zúñiga podría llegar.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí