Deportivo Binacional lleva siete partidos en el fútbol profesional, y solo dos derrotas en la competencia.El benjamín del Torneo Descentralizado está haciendo una campaña aceptable de momento, aunque el primer paso fue duro para los dirigidos por Luis Flores.

En el debut, en la máxima órbita del balmnpie nacional, fue derrotado en condición de local por Academia Cantolao por 2 a 0. Ayer inició la fecha 8 y con ella la rueda de revanchas, este jueves Binacional devuelve la visita al cuadro del «delfín», el zaguero Jhon Fajardo se refirió a su próximo partido.

«No es una revancha, es una nueva oportunidad que se nos presenta, este es un nuevo Binacional, ya no va a ser la primera vez que juegue un torneo profesional, ya viene con muchos partidos, viene con gente experimentada y joven, vamos a esperar lo mejor del equipo este jueves», sentenció.

Lo más destacado que ha tenido Binacional en la primera ronda ha sido su saga defensiva, en su serie es la tercera menos batida, y aunque se lea sorprendente, su peor resultado en contra ha sido de 2 a 0, precisamente ante Cantolao en la primera fecha. Jhon Fajardo es consciente que se enfrentan al líder del certamen, él habló de las fortalezas de su rival: «Los jugadores que tienen son desequilibrantes de la mitad para arriba, son jugadores rápidos, debemos tomar en cuenta eso, pero nosotros estamos preparados para enfrentarlos.»

El partido será a las 20 horas este jueves.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí