La Joya. Una verdadera fiesta deportiva se vivió el domingo 11 de marzo durante la realización de la carrera pedestre y bicicletada denominada «Promoviendo la Actividad Física Saludable 2018».

Como siempre, en La Joya se da oportunidad de hacer deporte a los discapacitados.
Como siempre, en La Joya se da oportunidad de hacer deporte a los discapacitados.

Más de quinientos deportistas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se dieron cita en la plaza principal de La Joya para participar de ambas competencias, quienes recorrieron las principales vías del distrito demostrando pundonor y espíritu deportivo. Una de las principales y novedosas atracciones de esta competencia fue la participación de las personas con habilidades diferentes del distrito, quienes participaron en una carrera de silla de ruedas, recibiendo los aplausos de la población.

«Es necesario reconocer y felicitar la gran participación de niños y jóvenes en esta competencia. También saludo a los padres de familia presentes, quienes apoyan y motivan a sus hijos en la práctica de diferentes disciplinas. La Joya es tierra de grandes deportistas y esto se refleja en la gran concurrencia de nuestra población en este tipo de actividades», indicó el alcalde distrital, Cristhian Cuadros Treviño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí