Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Nuevo punto de la velocidad

Cercado. Los amantes del vértigo y la velocidad ahora cuentan con un nuevo punto de concentración donde pueden divertirse.

Se trata del nuevo kartódromo «Polen Position Kart In Door», que se encuentra al final de la avenida La Marina, al costado de la feria que se desarrolla los fines de semana, cerca al colegio de señoritas Juana Cervantes de Bolognesi.

El empresario Mauricio Marquina, hombre ligado al FBC Aurora, es el impulsor de este nuevo escenario donde grandes y chicos podrán conducir modernos karts que fueron traídos exclusivamente para este escenario desde Francia y que son muy fáciles de conducir.

Este nuevo escenario deportivo cuenta con un buen circuito con un promedio de 220 metros lineales. Otra de las innovaciones es que en el local se dará clases de manejo a los asistentes en los horarios de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Cabe recordar que en el país solo hay tres kartódromos , dos en el norte y uno en Arequipa.

Mauricio Marquina informó que se van a programar en un corto plazo competencias donde los que destaquen podrán participar en algunas competencias en Francia y en algunos circuitos europeos.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top