Diario deportivo Todo DxT

Castilla

Huancarqui alzó el trofeo

Equipo rojo solo cedió tres puntos en las 5 fechas jugadas en la Copa Castilla 2018.

Aplao. De la mano de su estratega Julio Lurita, quien en sus años mozos paseó su buen toque y amagues endiablados en el Sportin Cristal, la selección de Huancarqui se coronó como campeón de la Copa Castilla 2018.

Fue ayer en el estadio Luis Perochena de Aplao.

Los jugadores ni se ensuciaron los zapatos ni la sudaron porque su rival de turno, el combinado de Orcopampa, no se presentó al campo de juego.

Pero esto no le quita el mérito al equipo rojo que acumuló 12 puntos en la tabla de posiciones y un gol más en su haber le dio el título.

En segundo lugar dejó relegada a la selección de Corire que ganó 2-0 a Tipan. Si bien sumó también doce puntos, no hizo los goles necesarios durante las 5 fechas de la Copa Castilla.

PREMIACIÓN

El alcalde provincial de Castilla, José Luis Chávez, hizo entrega del trofeo de campeón a Huancarqui y el compromiso de inversión en su distrito de 100 mil soles; la selección de Corire recibió el trofeo de subcampeón y se llevó a su distrito 75 mil soles para obras.

El tercer lugar fue para el once de Aplao, que se despidió goleando 11-0 a Machaguay.

LA RECOPA

Este domingo 18 de marzo, Huancarqui jugará la recopa con la selección de Viraco, que logró el título de residentes de Castilla Media.

 

Click deja tu comentario

Déjanos tu comentario

Arriba