Diario deportivo Todo DxT

Binacional

Noche amarga

Cercado. Deportivo Binacional no sabe ganar de local. Anoche igualó 2-2 con Sport Huancayo por el grupo «B» del Torneo de Verano, en su tercera fecha, compromiso que se jugó en el estadio de Arequipa de la Unsa.

En el primer tiempo el equipo local tuvo mayor tiempo el manejo del balón, pero no tenía contundencia. Muy por el contrario, el cuadro «wanka» llegaba hasta el arco de Sotillo mediante tiros de larga distancia pero sin mayor peligro.

Conforme pasaba el tiempo, apareció la sociedad de Aubert y el paraguayo Milton Benítez. Fue precisamente este elemento el responsable intelectual de los dos goles de Binacional en esta etapa. Primero al realizar un buen pase a Marco Rodríguez para poner el primero sobre los 9 minutos, y después ocasionar un penal a los 21, que fue ejecutado por el arequipeño Edson Aubert para poner el 2-0 con el que concluyó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Sport Huancayo hace ingresar a Ricardo Salcedo, Marco Lluya y Carlos Neuman, ganando mayor ofensiva. Es así que sobre los 19 del complemento Rodrigo Colombo anota para los visitantes aprovechando un descuido de la defensa de Binacional. Y en el final del compromiso, sobre los 44, Neuman marca el empate.

En el conjunto «celeste» ingresaron Carlos Caraza, Jorge Ramírez y Andy Polar, quienes poco o nada pudieron hacer.

En la cuarta fecha, Binacional se enfrentará al FBC Melgar este sábado 24 de febrero desde las 20 horas en la Unas.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top