Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Interbarrio: Más de treinta festejos en partidos de dos categorías

Tacna. Más de 30 tantos se registraron en la jornada de martes del tradicional Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018».
En minicalichín, EGB Leones se impuso 4-3 a Canteras FC con goles de Matías Flores, Alonso Luque, Antoni Ticona y Erick Vásquez.
En juvenil, Unión Tacna goleó 6-2 a Semillero Bolito con un triplete de Gustavo Salgado, un doblete de Julian Cutipa y un gol de Alfonso Calmet. El descuento llegó por obra de Alessandro Cortez, quien anotó por partida doble.
Túpac Amaru apabulló 6-0 a Lolos de Leguía con dobletes de Alan Encinas y Jhon Vilca. La goleada la completaron Ángel Vanegas y Fred Laguna.
América goleó 6-3 a Cipreces FC gracias a la gran actuación de Juan Cruz, autor de cuatro anotaciones. Ismael Romero y Luis Mamani completaron el abultado marcador.
Los verdolagas mostraron un mejor juego en el estelar y se fueron con ventaja al final de la primera parte. América supo sacar provecho en el complemento y terminó logrando un cómodo triunfo sobre un rival que no le alcanzó para la remontada.

SEGUNDO TURNO
Por la tarde se jugaron dos encuentros de la categoría minicalichín en el campo deportivo de la Región Policial de Tacna. San Ignacio de Loyola goleó 6-2 a Águila FC, mientras que Valle Sport sumó un triunfo sin jugar ante la ausencia de Uthycsa.y

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top