Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Cierran primera fase con un show de goles

Tacna. Con 41 goles se cerró ayer el primer turno del Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018». Los menores disputaron sus últimos encuentros en el cierre de la etapa de clasificación.
En el campo deportivo de la Región Policial Tacna, Semillero Bolito se impuso 3-1 a San Ignacio de Loyola en la categoría Calichín A. Roger García anotó por partida doble y Rudy Lanchipa hizo el restante. El descuento llegó por intermedio de Andy Huanchi.
En Infantil A, Semillero Bolito goleó 5-2 a Lolos de Leguía B con un doblete de Jean López. La jornada en el Cercado incluyó tres encuentros de la categoría Juvenil: Lolos de Leguía ganó por walkover a Los Potrillos, NG Victoria también celebró sin jugar ante la ausencia de Uthycsa A y Túpac Amaru derrotó 4-3 a América con un triplete de Rudy Cerezo y un tanto de Fred Laguna.

MÁS RESULTADOS
En el campo de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín, Valle Sport goleó 6-1 a Los Halcones y Uthycsa venció 4-2 a Túpac Amaru. Ambos encuentros fuero válidos por la categoría Infantil B. La actividad deportiva arrancó con el triunfo de Unión Tacna sobre Cipreses por 6-4. El duelo fue de la categoría Juvenil C.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top