Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Serán 35 los convocados

Lima. La selección peruana tendrá un 2018 con muchas cosas positivas, pero se deberá correr contra el tiempo para llegar preparado a junio, mes que iniciará el Mundial de Rusia.

La dirigencia ya tiene todo programado como la lista preliminar de jugadores.

Hasta hace unos días la lista preliminar que se manejaba era de 30 jugadores, pero La FIFA aprobó que la preselección de jugadores para el Mundial aumente a 35. De esos deben quedar los 23 que irán a Rusia.

El 15 de marzo será la fecha límite para que Ricardo Gareca presente los nombres de los 35 jugadores que tendrán la opción de jugar por primera vez la competición más importante de selecciones.

Como lo mencionó hasta el cansancio, el ‘Tigre’ no le resta importancia a aquellos jugadores que no fueron llamados en las Eliminatorias. «La selección está siempre abierta para todos y llegarán los que tengan mejor competencia».

POSIBLES CONVOCADOS

Los posibles convocados hasta el momento serían Paolo Guerrero, Edison Flores, André Carrillo, Cristian Cueva, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, entre otros.

Otra novedad sería el regreso de Cristian Benavente al equipo mayor.

El «chaval» ha sido voceado en los últimos partidos por la afición peruana y esta vez sí sería convocado por Ricardo Gareca.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top