Melgar FBC

Los ‘polis’ de Meza

Jean P. Valdivia

Tiempos de prueba en FBC Melgar. La pretemporada sigue su curso en tienda rojinegra y el mexicano Enrique Meza trabaja y medita constantemente para poder hallar su ‘once’ definitivo, de cara a la Copa Libertadores y torneo local.

Ayer, en el Estadio Municipal de Sachaca, Meza realizó un partido de práctica con el total de su plantel.

Jean P. Fuentes

Jean P. Fuentes

Siguiendo la línea de Juan Reynoso, el entrenador ‘azteca’ valora que sus jugadores sean versátiles en el campo, pues entiende que las posiciones estáticas quedaron en el fútbol de antaño. Es con esa idea que viene armando su equipo y rotando jugadores en distintas zonas de la cancha, de acuerdo a las características físicas y técnicas de los mismos. De esta manera, el recién llegado Jean Pierre Fuentes, por ejemplo, ha estado desempeñándose como volante central y también como zaguero, a lo largo de la pretemporada ‘dominó’.

Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

 

Otro que ha tenido que rotar de puesto es Jean Pierre Valdivia. El lateral izquierdo ha compartido la zaga junto a Paolo Fuentes en las últimas prácticas de Melgar.

Kevin Ruiz es el que ha tenido los cambios más radicales. De empezar como extremo atacante -izquierdo y derecho-, ha terminado jugando de lateral izquierdo, posición que no le disgusta, según sus propias palabras, pues ha sido lateral derecho antes.

 

Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Actualidad

To Top