Diario deportivo Todo DxT

Binacional

Incidiendo en lo técnico y táctico

DT de Binacional, 'Puchito' Flores, refuerza trabajos de pretemporada

Paucarpata. Hasta el estadio Bombonera de Paucarpata llegó ayer el plantel de Binacional para sumar un día mas de su dura pretemporada, de cara al Torneo Descentralizado. En este primer turno, el director técnico Luis Flores incidió en el aspecto técnico y táctico, sin descuidar tampoco el plano físico.

Y es que el estratega proyecta plasmar un buen juego en la profesional. “Lo que incidimos todos los técnicos es tener buena posesión de balón, tener buena recuperación. No es solamente tener la pelota, sino progresar y buscar la portería contraria”, explicó ‘Puchito’.

Javier Carnero, Jhon Fajardo, Gustavo Torres, entre otros jugadores, además de los extranjeros, van respondiendo a los trabajos.

Los jugadores se vienen preparando en gran forma.

Los jugadores se vienen preparando en gran forma.

“Los chicos están bien, estamos regulando las cargas, los jugadores extranjeros se van acoplando de la mejor manera”, dijo el entrenador.

Por la tarde, el plantel que viajará a Puno la próxima semana completó el segundo turno, que fue a partir de las 16 horas en el estadio Simón Bolívar. En esta sesión, el profesor remarcó el trabajo táctico.

El jugador Éder Fernández ya entrena normal, menos el golero Ricardo Farro, quien se viene rehabilitando de su lesión.

Hoy el plantel entrenará en el estadio Máximo Carrasco de Paucarpata, a partir de las 9 de la mañana, y por la tarde, desde las 16 horas, trabajará en un gimnasio de José Luis Bustamante y Rivero.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba