PUNO

Bolivia tomó la posta

La sexta etapa del Dakar 2018 pasó por Puno y culminó en La Paz, Bolivia

Puno. Los competidores del Rally más duro del mundo, el Dakar, corrieron ayer su última etapa en Puno y ya se encuentran en La Paz (Bolivia).

La sexta etapa del Dakar 2018 pasó por Puno y culminó en La Paz, BoliviaLa sexta etapa del Dakar 2018 pasó por Puno y culminó en La Paz, Bolivia

 

Los competidores partieron desde Imata al promediar las 6 a.m y pasaron por las localidades de Copani, Mañazo y Zepita hasta llegar a Desaguadero.

NO CORRIERON EL ESPECIAL

Cuando parecía que la carrera se tornaba más sencilla para los competidores tras dejar la zona de las dunas peruanas, el panorama volvió a complicarse y la organización de la carrera anunció ayer a primera hora la cancelación de una parte del recorrido por las malas condiciones meteorológicas.

Los vehículos pasaron por Copani, Mañazo y Zepita.

Los vehículos pasaron por Copani, Mañazo y Zepita.

Según comunicado de prensa del Rally, en su página web, los motorizados tuvieron que realizar un segundo enlace (recorrido no cronometrado) que los llevó directamente a la segunda parte de la especial en la que el español Joan Barreda fue el primero en salir.

Competidores pasaron por las avenidas Circunvalación y Ejército en Puno.

Competidores pasaron por las avenidas Circunvalación y Ejército en Puno.

 

Las motos y quads salieron desde Imata a orillas del Lago Titicaca. Completaron los 180 kilómetros del segundo sector y por último recorrieron 447 kilómetros de enlace hasta La Paz.

 

Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Actualidad

To Top