TACNA

Holiday Suites buscará ser local en el coliseo Zela

Holiday Suites logró el ascenso y espera hacer su debut en la Liga Nacional en Tacna.

Tacna. El club Holiday Suites presentará al coliseo Zela como sede para los partidos de la Liga Nacional de Básquet. El presidente Héctor Naquira confirmó que postularán para ser sede de la primera fase del torneo.
“Nosotros queremos jugar en el coliseo Zela por un tema de aforo porque el coliseo Perú es muy grande. Además se encuentra más cerca al centro de la ciudad y será más fácil para el público que quiera asistir”, dijo.
En el recinto de la calle Zela se necesitan unos aros especiales similares a los que se usan en las grandes competencias cesteras como la NBA en Estados Unidos.
Naquira consideró que cumplir con este requisito no será un problema ya que dependerá de las gestiones y el apoyo que puedan recibir de las autoridades locales.
“Estamos haciendo las gestiones con el IPD. Ya conversamos con la presidenta Ana Stumptner para que pueda tener todo listo y nosotros solicitemos la sede”, indicó.
Dos meses antes del inicio de la liga se evaluarán a las sedes de los cuadrangulares que permitirán conocer a los dos mejores equipos que clasificarán a la ronda final que se realizará en Lima y es conocido como Super 8.

Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Actualidad

To Top