Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Kun se va de Manchester

Delantero argentino tendría problemas con Guardiola

Es el máximo goleador de la historia de Manchester City. Pero, después de seis años en el club, el futuro de Sergio Agüero podría encontrarlo lejos de Inglaterra y de vuelta en España.

El diario inglés Daily Mirror informó que la relación entre el Kun y Pep Guardiola, el DT del líder de la Premier League, “se deterioró” y que el argentino analiza abandonar el club en el verano europeo; es decir, en el próximo mercado de pases (junio – julio 2018). Según la prensa, todo comenzó con la contratación del brasileño Gabriel Jesús, momento en el cual Agüero perdió su titularidad indiscutida y comenzó a alternar el puesto con el delantero en partidos importantes de Champions League y liga. Con la lesión de Gabriel Jesús, el Kun retomó su habitual protagonismo y hasta logró, en noviembre, el récord de convertirse en el máximo artillero de la historia de Manchester City.

Sin embargo, esa sensación de incomodidad por no sentirse imprescindible aceleraría la salida del ex Independiente, cuyo contrato es hasta 2019. Para tomar esa decisión también influirá lo que suceda en el mercado de pases.

 

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba