Lima. Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, ayer se mostró muy exigentes con sus dirigidos, a quienes ordenó realizar remates de larga distancia, además de ejecutar tiros libres y lanzamientos de penales.

El penúltimo entrenamiento de Perú antes de recibir a Nueva Zelanda tuvo un percance momentáneo cuando el delantero Jefferson Farfán recibió un golpe que le provocó una ligera cojera durante los minutos siguientes de la práctica, pero no fue nada grave.

Está previsto hoy que la Blanquirroja se ejercite en el Estadio Nacional, donde su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, terminará de definir el equipo titular.

Aunque no se esperan grandes modificaciones respecto al once titular que jugó en Wellington, el lateral derecho Luis Advíncula puede reemplazar a Aldo Corzo con el objetivo de dar más profundidad al juego de los peruanos.

De la misma manera puede que Perú haga alinear a dos puntas como son Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, dudas que hoy tras las prácticas pueden quedar despejadas.

Por otro lado, el entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dijo que Perú es fuerte con o sin Paolo Guerrero y es el favorito, pero que su equipo viene a Lima a ganar, que ellos no sienten ninguna presión.

 




síguenos en facebbok