Chancay. Pese a perder el conjunto de Escuela Municipal Binacional FC del distrito de Paucarpata en Arequipa, clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú.

Ayer en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay, los characatos perdieron por 2-1 ante el cuadro local de Defensor Laure Sur.

Nuevamente, Jack Durán fue la figura en el conjunto arequipeño de Binacional.

Desde el inicio de las acciones el cuadro local tomó la iniciativa de dominar el medio campo, los visitantes esperaban a los “guindas” en su terreno de juego.

Solo el menudo delantero Jack Durán es el que trataba de inquietar el arco de los locales, es así que a los 41 minutos de terminar el primer tiempo Durán inaugura el marcador. En el segundo tiempo, pese a que Binacional adelanta sus líneas, fue el conjunto de Laure Sur que marca dos tantos a través de Benito Yllaconza (66′) y Kenner Nestares (76′).

Oncena que inició las acciones ante Defensor Laure Sur.

 

Con este resultado Binacional clasifica por mejor diferencia de goles, puesto que en el partido de ida jugado en Arequipa, ganó por 4-0. El próximo partido será el domingo en Pisco ante San Martín, que eliminó a José Gálvez de Chimbote.




síguenos en facebbok