Umacollo. Estuvo con el santo de espaldas de cara al arco y desperdició la gran oportunidad de llevarse tres puntos. Si bien Los Juniors San Pepe se fue con un sabor amargo, todavía se mantiene como único líder en la serie A con 7 puntos. Sin embargo, producto de sus victorias, Huracancito y Defensor Los Ángeles ya le pisan la nuca, quedaron a tan solo uno de los rojinegros.

Los de Alianza Mistiana obtuvieron un valioso punto y están a tres del puntero.

Los Juniors pudo ganar y por goleada. Estrelló el balón tres veces en el palo, otros disparos se fueron desviados y en otras el golero Leo Guette lo evitó. Al final, el marcador quedó en blanco 0-0 ante Alianza Mistiana, por la tercera fecha de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, finiquitada ayer en el estadio Umacollo.

Asimismo Sportivo Huracancito derrotó 1-0 a Cantolao con tanto de Carlos Barrios y Temperley Junior puntero del grupo B con 9 unidades doblegó 2-0 a Independencia gracias a los goles de Gustavo Palacios y Cristhian Incacutipa.

Los Juniors San Pepe encabeza el grupo A con 7 puntos.

 

En otras contiendas que se adelantaron el pasado sábado en el estadio Umacollo Alianza San Isidro igualó 5-5 con Deportivo Mistiano y Defensor los Ángeles logró un triunfo de 2-0 sobre Polper.




síguenos en facebbok