La selección nacional ayer volvió a las prácticas con miras a su partido de vuelta de este miércoles ante Nueva Zelanda. Y el capitán del seleccionado, Alberto Junior Rodríguez Valdelomar, fue uno de los que mayor empeño mostró en los entrenamientos.

Rodríguez insistió en dejar en el pasado lo hecho en el partido de ida en Wellington, donde la escuadra peruana estuvo por debajo de su nivel futbolístico y apenas registró un empate sin goles ante Nueva Zelanda.

Precisó de que deben mantenerse tranquilos y enfocarse en concretar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

“El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo”, comentó el capitán peruano tras finalizar la práctica dominical.

Por su parte, Pedro David Gallese Quiroz, portero del representativo patrio, aseguró que Perú afinará su puntería para derrotar el miércoles en Lima a Nueva Zelanda.

“Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda, el miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer”, dijo a la prensa.

El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz de México se mostró confiado que la selección inca logrará su clasificación en Lima.

“Tenemos un partido en nuestra casa, donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera”, indicó Gallese sobre el cotejo del próximo miércoles ante el All Whites

Cabe recordar que el partido de vuelta del repechaje se jugará el miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Nacional.

 




síguenos en facebbok