Cercado. Luciana Durand y Adriana Álvarez son dos niñas estudiantes del colegio Nuestra Señora del Rosario que disfrutan y aman jugar el básquet con una pasión única. La primera se inició en este deporte a los cuatro años de edad y la segunda empezó a los tres.

Las chiquitinas de Corazón de María tienen grandes cualidades.

Ahora, con 9 años de edad cada una, defienden como guerreras la camiseta a la que representan en el campeonato de la categoría sub-9 que lleva adelante la Liga Distrital Femenina de Basquet de Arequipa, que inició ayer en el Coliseo Arequipa.

“El básquet es muy interesante. Me gustan los partidos y meter canasta. Disfruto mucho cuando juego”, expresó Luciana Durand.

Las joyitas del Club Internacional son animadoras del torneo.

 

Mientras que Adriana Álvarez dijo: “Me encanta el básquet, anotar canastas. Es un deporte que hace bien a la salud y es divertido”.

Así como Luciana y Adriana, el resto de estas pequeñitas que son el futuro de Arequipa y oscilan entre 7 y 9 años de edad, también se deleitan practicando el baloncesto.

Las ternuritas del cuadro de Rosario debutaron con el pie derecho.

En esta fecha 1, Sagrados Corazones ganó por W.O. 20-0 a Domingo Savio, Rosario derrotó 6-0 a Corazón de María , Internacional venció 54-0 a Virgen de Chapi y Padre Damián superó 16-9 a Cosmos Sachaca.

Las nenitas de Virgen de Chapi mostraron talento.




síguenos en facebbok