Cercado. La clasificación a la etapa nacional del campeonato del balompié damas que rige la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) se puso de candela. Los conjuntos mistianos Sporting Unión Arequipa y White Star cosecharon empates en los compromisos de ida de la segunda fase de la Etapa Departamental y definirán su pase al nacional el próximo fin de semana en la vuelta.

Sporting Unión Arequipa sacó un punto en Orcopampa y define en casa su pase al Nacional.

En su travesía al estadio Municipal de Orcopampa, con un doblete Milena Tomayconsa y un tanto de Alejandra Villaroel, Sporting Unión Arequipa igualó 3-3 ante Sport Trueno Sapane, que marcó a través de un doblete de Josselyn Flores y un gol de Elizabeth Salhua. Todo ello sucedió en la llave 2.

DEFINICIONES INESPERADAS

Por su parte, en el campo de la Videfa en Characato, la representación de White Star equilibró fuerzas en la llave 1 con la escuadra de la Municipalidad Distrital de Majes, quedando 2-2. Para las arequipeñas convirtieron Maribel Ugarte y Katleen Rivera y por la escuadra de El Pedregal lo hicieron Lenny Aubert y Lizbeth Chata.

Si en los cotejos de vuelta los partidos acaban en paridad, se definirán desde los lanzamientos de penal.

En caso de un triunfo de cualquiera de los equipos, estos habrán sacado su boleto a la etapa nacional de la temporada 2017.

 




síguenos en facebbok