Arquero de Italia

El arquero Gianluigi Buffon no pudo ocultar su pena y derramó lágrimas tras la eliminación de Italia a manos de Suecia. El Mundial pierde a un grande.

.

Las lágrimas de un capitán siempre dolerán. El arquero de Italia, Gianluigi Buffon no pudo ocultar su pena y derramó lágrimas tras la derrota frente a Suecia, que dejó a la ‘Azzurra’ sin Mundial.

El guadameta pidió perdón al pueblo italiano por haberles fallado y no poder verlos en el Mundial de Rusia que se realizará el próximo año.

.

“Lo siento, hemos fallado. A nivel social es algo importante… El tiempo pasa y es justo que sea así. Lo siento que mi último partido oficial sea esta eliminación”, dijo llorando el histórico guardameta que se retira del equipo italiano.

.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron llenos de dramatismo en San Siro. Italia buscaba el anhelado gol. Buffon, incluso, dejó su portería de lado para tentar la hazaña. Aquella que le permitiría estar en su sexto Mundial. Sin embargo, no tuvo éxito y se perderá la cita en Rusia.

.




síguenos en facebbok