Con todo su plantel, Binacional viajó a Chancay para jugar este domingo ante Defensor Laure Sur

Cercado. Casi con un pie y medio en los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Club Deportivo Binacional de Arequipa partió ayer a las 21 horas con destino a Chancay para el duelo de vuelta de este domingo a las 15:30 horas ante Defensor Laure Sur.

Sin lesionados ni suspendidos, el ‘Poderoso’ tiene la clasificación en el bolsillo, con una ventaja de cuatro goles a favor en la ida. Hasta cayendo por el marcador de 3-0 se ubicará entre los 8 mejores representativos del futbol ‘macho’.

Tanto el comando técnico, encabezado por el profesor Luis ‘Puchito’ Flores, y el plantel de jugadores no pierden de vista el objetivo que se trazaron apenas inició la Copa Perú: llegar al fútbol profesional.

Para ello, el elenco celeste no descuida ningún detalle para llegar en óptimas condiciones al encuentro contra los granates.

El entrenamiento de ayer, de 9 a 11 horas, en el estadio la Bombonera del distrito de Mariano Melgar, dejó prácticamente lista la oncena que saltará al gramado del estadio Rómulo Shaw Cisneros. Mientras tanto, el rival tiene una labor más que complicada, meter cinco tantos para pasar directo a los cuartos de final. O en todo caso, debe anotar cuatro goles para forzar los penales.

 




síguenos en facebbok