Hoy, a las 22:15 horas, en Wellington, Perú enfrentará a Nueva Zelanda en la ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018

.

La selección peruana visitará a Nueva Zelanda en el Estadio Westpac de Wellington por la ida del repechaje a Rusia 2018. El partido se jugará esta noche desde las 22:15 (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes, ATV y América TV. La blanquirroja accedió a esta instancia tras empatar con Colombia a uno en el Estadio Nacional en las eliminatorias sudamericanas. Los números de Perú en el año han sido positivos con 5 triunfos y 3 empates. La sensible baja que presentará la blanquirroja será la de Paolo Guerrero, quien fue suspendido por la Fifa tras ser notificado por un resultado analítico adverso por benzoilecgonina en la prueba antidoping, ante Argentina, en La Bombonera.

El jugador que asoma como su reemplazo es Jefferson Farfán, sustituto natural del capitán peruano, o en todo caso el técnico Ricardo Gareca podría optar por Raúl Ruidíaz.

En la otra vereda, los All Whites llegan a este trascendental encuentro con su mejor once posible, tal como lo aseguró el técnico Anthony Hudson. Winston Reid y Chris Wood -la figura del equipo- se recuperaron de sus respectivas lesiones y están aptos.

Recordemos que Nueva Zelanda clasificó a la repesca tras dejar en el camino a Fiyi, Vanuatu, Nueva Caledonia e Islas Salomón.

 




síguenos en facebbok