Diario deportivo Todo DxT

Eliminatorias Rusia 2018

Dulce ilusión

Jefferson Farfán tiene altas posibilidades de ser el titular en la oncena de Perú que enfrentará este viernes a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

.

Mientras que la defensa legal de Paolo Guerrero hoy presentará una medida cautelar para que el delantero peruano pueda estar habilitado para el partido de vuelta el próximo 15 de noviembre.

.

Ricardo Gareca volvió a tomar en cuenta a Farfán desde el arranque entre los titulares. En la víspera, realizó trabajos de esquemas tácticos. Farfán tenía la prioridad, luego Raúl Ruidíaz.

.

Trascendió que en los entrenamientos de este día se definirá el once titular del combinado patrio.

.

Por otro lado, el diario Globo Esporte de Brasil informó que la defensa legal del delantero de la bicolor cree posible que el atacante pueda disputar el juego de vuelta por el repechaje, a jugarse en Lima el 15 de noviembre, ante Nueva Zelanda.

.

“La petición se hará al Comité Disciplinario de la FIFA, en primera instancia. En caso de ser rechazada, la defensa de Paolo Guerrero irá a la Cámara de Apelación de la FIFA para intentar la liberación del atacante. El último intento, si es necesario, será el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Suiza”, informó el diario de Brasil en su edición del miércoles.

 

Click to comment

Déjanos tu comentario

To Top