Lionel Messi ayer cumplió 600 partidos con el Barza

Lionel Messi ayer cumplió 600 partidos con el Barza

Messi ha convertido una cifra en un registro que marca un hito en el fútbol español y en el Barcelona.

El astro argentino, Leo Messi, cumplió ayer en el partido de Liga contra el Sevilla la barbaridad de 600 cotejos oficiales con la camiseta azulgrana, marcando un nuevo hito en su carrera. Barcelona ganó 2-1 al Sevilla.

“Es una barbaridad, 600 partidos en un mismo club, con los goles que lleva, las asistencias que lleva, la brillantez que lleva…”, dijo este viernes el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Se nos acaban ya los adjetivos para calificar la trayectoria de Messi”, añadió Valverde, señalando que esto “da la idea de lo importante que es en este club”.

El delantero argentino seguirá como el tercer jugador con más partidos con la camiseta azulgrana, por detrás del capitán Andrés Iniesta (642) y Xavi Hernández, el hombre que más partidos ha jugado como barcelonista (767).

En los partidos que lleva jugados con el Barça, el ’10’ ha marcado 523 goles. Cifras que celebran los hinchas del equipo español pero que aún no ha podido reeditar con su selección el astro argentino, ídolo del fútbol mundial.

 




síguenos en facebbok