El técnico Meza le da su toque al desempeño del equipo.

Enrique Meza se reafirma en su meta de campeonar en el torneo Clausura

.

Cercado. “La respuesta de los chicos es espectacular, no de ahora, sino desde que estaba Juan. Ahora estamos siendo más contundentes, esa es la diferencia”. Así se expresó el técnico del FBC Melgar, el mexicano Enrique Meza Salinas.
El estratega “rojinegro” fue expulsado al finalizar el primer tiempo. Él contó lo que pasó. “Al terminar la primera etapa, me acerqué ante el árbitro y le dije que el cuarto hombre había indicado que era amarilla en una jugada. Y me echó. Yo nunca le falté el respeto. No quiero hablar sobre el arbitraje, porque puedo tener represalias”.
Sobre el rendimiento del equipo, Meza Salinas comentó que siempre el objetivo es salir campeones. “A mediano plazo se están cumpliendo los objetivos cortos, que es ganar mayor cantidad de partidos para pelear por el título. Siempre tuvimos ilusiones por campeonar, sino no estaríamos aquí. Y ahora estamos más vivos que nunca”.
El entrenador del Melgar confirmó que la clave para pasar por este buen momento deportivo es la unión del grupo. “No he llegado a hacer cosas nuevas en el equipo. Por supuesto, cada entrenador tiene su idea, y hay cosas distintas de Juan, pero la ida es la misma que se tenía cuando estaba Reynoso que es el compromiso de todos por ser campeones”.
Finalmente, sostuvo que, por ahora, no se ha puesto a pensar en su futuro con Melgar. “No sé si estaré. Solo quiero cumplir un buen papel con el equipo, y ya verá el dueño si continuamos o no”.




síguenos en facebbok