Taxi Grau derrotó 2-0 a Taxistas Unidos por la fecha 11 del Taxigol en Los Defensores.

Alto de la Alianza. Taxistas Independientes (TID) quedó a un paso de asegurar el primer lugar de la primera fase del Taxigol 2017. Solo un milagro lo alejaría de ese objetivo cuando restan dos fechas por jugar.
El líder volvió a ganar por un marcador cómodo al derrotar 3-0 a Concordia en el duelo de fondo de la fecha 11 del tradicional torneo de taxistas. Herbert Montoya, David Fernández y Wilber Osco fueron los autores de los tantos.
En otro de los partidos atractivos de la jornada, Pavill doblegó 2-1 a Sur Express con goles de Carlos Berrios y Jesús Villegas. El descuento fue obra de Néstor Chara. La victoria deja a Pavill como principal perseguidor del puntero y le permite volver a celebrar luego de perder en mesa los puntos ganados en cancha ante Tacna Vip en la fecha pasada.

MÁS RESULTADOS
La jornada arrancó con la goleada de Nuevo Terminal sobre Ensalud por 4-0. Giancarlo Velarde hizo un doblete, Cristian Cabana y José Velarde anotaron un gol cada uno.
Dakar Tours se impuso 4-3 al colero Heroica Presidencial con un doblete de Percy Mamani. Cristian Carrillo y Jorge Vargas convirtieron los goles restantes, mientras que por el rival marcó Alex Morales, quien se lució individualmente al hacer un triplete.
Taxi Grau superó 2-0 a Taxistas Unidos con goles de Wilber Maquera y Rubén Pacohuanaco, Plaza Sur batió por la mínima diferencia a Tacna Vip con un solitario gol de Michel Quispe, Coronel Mendoza igualó a un gol por lado con Taxi 300. Luis Apaza anotó para los “espartanos” y por el rival marcó Richard Quispe.




síguenos en facebbok