La fiesta

AREQUIPA Octubre 11, 2017
Inauguraron los Juegos Deportivos del Nivel Inicial

Cercado. El estadio Melgar fue el escenario de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos del Nivel Inicial, que organiza el Instituto Peruano del Deporte.

El certamen fue inaugurado por el presidente del IPD Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín. Alentó a los pequeños a que practiquen el deporte, ya que les va ayudar mucho en su formación integral. “Nuestros pequeños son lo más importante para nosotros, y en el IPD siempre vamos a apoyarlos”, dijo.

María Chauca Coronado, coordinadora general del certamen, informó que 30 instituciones educativas participaron en la ceremonia protocolar.

“Hay colegios que, en el transcurso de los días, tienen que confirmar su participación. Las inscripciones se reciben hasta este 16 de octubre. La primera actividad en desarrollar será el atletismo, los días 17 y 18 de este mes”, sostuvo María Chauca.

Las disciplinas en las que participarán los pequeños, tanto en damas y varones, son: atletismo, gimnasia, ajedrez, futsal, natación, dril gimnástico y (por primera vez, en calidad de exhibición) el atletismo.

 

Las niñas de Nuestra Señora de La Merced presentes.

 

Buena presentación de Alexander Fleming.

 

Francisco Rojas School presentó un buen número de niños.

 

El colegio Leoncio Prado destacó en el desfile.

 

San Francisco de Asís siempre es protagonista.

 

Desde Cayma llegó el colegio James Maxwell.

 

 

 




síguenos en facebbok