Selección peruana igualó 1-1 con Colombia y jugará el repechaje

Lima. La selección nacional llenó de alegrías y lágrimas a todo el Perú tras el empate 1-1 ante Colombia, que deja a los dirigidos por Gareca en el quinto lugar, en espera de un repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre.

Con gol de Paolo Guerrero, a los 75 minutos, Perú puso el empate (1-1) ante Colombia, que adelantó por intermedio de James Rodríguez, a los 55, en partido de la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el Estadio Nacional.

La selección peruana se mostró dubitativa en el primer tiempo, sin profundidad en su juego. No hubo ese toque bueno que los nacionales se acostumbraron a realizar en los últimos cinco partidos.

Colombia llevó a su ritmo y esperó en su campo la iniciativa de los locales, que no pudieron hilvanar jugadas de peligro. Christian Cueva no encontró los espacios. Edison Flores sintió la marca y apenas un remate suave fue su producción. Paolo Guerrero estuvo bien marcado por Murillo y no pudo hacer nada. Otro elemento que no jugó bien fue el jugador André Carrillo.

 




síguenos en facebbok