Huracán necesita ganarle hoy a Alfonso Ugarte para seguir en carrera

Cercado. A Sportivo Huracán solo le sirve ganar para seguir con vida en la etapa nacional de la Copa Perú.

Huracán necesita ganarle hoy a Alfonso Ugarte para seguir en carrera

 

Con 8 puntos y en el casillero Nº 22, los del ‘Globito’ no tienen margen de error y necesitan imperiosamente una victoria cuando se topen hoy a las 15:30 horas en el estadio Melgar con Alfonso Ugarte de Puno, que marcha en el puesto 20 con 9 unidades. Luego de tropezar el pasado fin de semana en la Ciudad Heroica ante Coronel Bolognesi, los ‘verdolagas’ intentarán soplar con mucha fuerza para hacerse de los tres puntos ante el mismo equipo que superó en su propio feudo. Sin la aduana del equipo, Marco ‘Perico’ Martínez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el cuadro de La Pampilla una vez más apelará a su historia, garra y jerarquía de los grandes para alegrar a sus hinchas.

El delantero Martín Meléndez y compañía están preparados para una batalla del fútbol macho que, seguramente, sacará chispas.

Huracán necesita ganarle hoy a Alfonso Ugarte para seguir en carrera

Mientras tanto, en la otra vereda, los visitantes de Alfonso Ugarte de Puno quieren cobrarse la revancha. Para lo cual el conjunto puneño, hace unos días, se encuentra afincado en Arequipa y alistándose para un duelo crucial de cara a sus aspiraciones de avanzar en el fútbol guapo.




síguenos en facebbok