El mexicano Enrique Meza es el sucesor de Juan Reynoso como director técnico del FBC Melgar

Cercado. Siguiendo el mismo objetivo de inicios de año, sacar al FBC Melgar campeón, el mexicano Enrique Mesa Salinas asumió la dirección técnica del cuadro “dominó”

El exfutbolista mexicano fue presentado ayer en conferencia de prensa por el club rojinegro como el sucesor de Juan Reynoso, acabando con las dudas del hincha rojinegro.

Enrique Meza se desempeñaba hasta el pasado martes como director técnico de la reserva de este equipo. Pero ahora tomará las riendas del equipo mayor, con el que buscará el campeonato local.

“Esta elección me agarró en un buen momento. Muchos de mis jugadores, a los que yo dirigía en las reservas, han pasado al equipo mayor y conocen mi juego”, comentó.

Meza además destacó la labor del anterior DT Juan Reynoso con el equipo mayor.

“La táctica del profesor Reynoso era muy buena. Yo aprendí de él. Lo considero como mi profesor. Y ahora buscaré hacer mi mayor esfuerzo para sacar adelante el equipo”, añadió.

Meza tiene contrato con el Melgar hasta el próximo año.

“Cuando el FBC Melgar inició este proyecto a inicios de año, lo iniciamos con todo el cuerpo técnico, con la meta de hacer un buen torneo. El profesor Meza tiene toda la confianza de los dirigentes de este club”, dijo el gerente de Melgar, Gustavo Vivanco.

TRAYECTORIA DE MEZA

Enrique Meza fue jugador profesional en México. Inició en el Club Deportivo Toluca en el año 2000, Necaxa en el 2002 y Tacuary en Paraguay en el 2006.

Asimismo, fue director técnico del Club Sport Cartaginés en de Costa Rica en el 2015 y del Cruz Azul de México en la temporada 2011 – 2013. Llegó al Melgar en el año 2016.

 




síguenos en facebbok