Hoy Reynoso dirige por última vez a Melgar ante Rosario y después se va al Puebla de México. El mexicano Enrique Meza sería el nuevo DT rojinegro

Cercado. El pasado 19 de setiembre, en México se suscitó un terremoto que ha dejado más de 300 muertos. Juan Máximo Reynoso Guzmán se mostró preocupado y apenado. Tiene a su familia radicando en ese país, además de muy queridos y buenos amigos.

Reynoso Guzmán es muy querendón y apegado a su familia. Él, en varias oportunidades, siempre ha sostenido que le cuesta mucho estar separado de los suyos. Por estos días se le ha visto algo apenado.

En días pasados le llegó una propuesta de trabajar en México: ser el asistente técnico de Enrique Everardo “Ojitos” Meza Enríquez en el Club Puebla. El popular “Cabezón” aceptó. Lo hizo más pensando en su familia. Ahora estará más cerca a sus seres queridos. Este lunes será presentado ante la prensa mexicana. Y de no mediar inconveniente alguno, esta noche dejará Arequipa.

Hoy a las 13:30 horas dirigirá por última vez al FBC Melgar, y será ante Sport Rosario en el estadio Melgar, por la sétima fecha del torneo Clausura.

Los rojinegros marchan en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que el “Benjamín” del fútbol profesional se ubica en el puesto 13 con 5 unidades.

Para después del partido de hoy, los rojinegros han convocado a una conferencia de prensa. Allí oficializarán la salida de Juan Máximo Reynosos Guzmán. Y quizás anunciar la llegada a la dirección técnica del primer equipo del mexicano Enrique Maximiliano Meza Salinas, de 37 años de edad. Él actualmente es el jefe de las divisiones menores del FBC Melgar e hijo de Enrique “Ojitos” Meza Enríquez.

 




síguenos en facebbok