San Martín es el equipo favorito para llegar a la Primera División. Sus propietarios realizan mucha inversión.

Mollendo. Veintiocho goles, la mayoría de buena factura, se marcaron en el inicio del campeonato de fútbol de menores que organiza la Liga Distrital de Mollendo, a cargo del presidente Ismael Vargas Neyra.

En el estelar, el San Martín goleó 6-0 a José Olaya, que puso resistencia el primer tiempo, pero en el segundo tiempo fue sobrepasado por el equipo santo.

Diego Gómez (2), Mateo Versace, Carlos Montes, Jean Pacheco y Nixon Malache anotaron los tantos.

Alto Las Cruces goleó en su debut y promete conseguir el ascenso a primeras.

En otro encuentro, Alto Las Cruces derrotó 5-0 a Villareal. Paulo Apaza (2), Marco Valiente, Elvis Sánchez y Luis Vargas decretaron la goleada.

En tanto que Florida FBC y Escuela M&Z igualaron 2-2. Fue un encuentro electrizante y con buena técnica de ambas escuadras. Jefferson Milón y Kevin Pereira anotaron para M&Z; Edson Tejada y André Nieto emparejaron la cuenta.

En otro partido, Primero de Mayo y Nacional FBC igualaron 3-3.

Bernie Morales (2) y Jorge Córdoba anotaron para el Nacional; José Chacón, Stalyn Pastor y Jhony Samanez le dieron el empate al Primero de Mayo. En este encuentro salió expulsado Diego Albarracín del Primero de Mayo.

En el preliminar de la jornada, Boca Junior superó fácilmente 6-1 a Variante, que se presento con 8 jugadores en el campo; terminó con 7 ante la expulsión de Alexander Calla .

La segunda fecha se juega el 1 de octubre, desde las 8:15 horas. San Martín se mide con Escuela M&Z, Villareal enfrenta a José Olaya y Boca Junior a Alto Las Cruces

En el semifondo, Nacional FBC se mide con Florida FBC. Y de fondo, Variante Sport rivaliza con el Primero de Mayo.

 




síguenos en facebbok