El pasado fin de semana en el estadio Edificadores Misti del distrito de Miraflores se puso fin a la II edición de la Copa Automático, campeonato de menores 2017 de fútbol 7 que agrupó a cerca de 500 peloteritos en las categorías sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11 y sub-12.

.

Alameda Football Kids, campeón en la sub-6.

.

La novena fecha ( jornada final) fue decisiva para los clubes aspirantes a obtener la copa. Estos pequeños que son la promesa del fútbol mistiano regalaron todo su talento para el deleite de los padres de familia que no dejaron de ovacionarlos y alentarlos a cada instante.

.

Ángeles Fox, es el supremo en la sub-9.

.

La Liga Distrital de Fútbol de Miraflores junto a Torneo y Competencias sostuvieron el evento con el propósito de que los equipos se mantengan en actividad y se preparen para los venideros campeonatos oficiales.

.

La sub-11 de Ciclón de Miraflores se llevó la copa.

El trabajo, esfuerzo y talento reflejado en el campo de juego fue valorado por la organización del certamen.

.

Ernesto Neyra se llevó el título en la sub-12.

.

Tal es así que el campeón y subcampeón de cada categoría recibieron sus copas y medallas. Estos distintivos fueron donados por Jesús Ramos Pari, gerente de la empresa Automático, auspiciador oficial de torneo.

.

Real Soccer ganó presea de plata en la sub-8.

.

Destacaron

.

Pese a la masiva participación y competitividad de sus rivales, equipos como Bayer Munich, Estudiantes de Comunicación, Alameda Football Kids, Mateo Pumacahua, Real Soccer, Ángeles Fox, Lord Byron, Ciclón Miraflores, FBC Halcones del Misti y Ernesto Neyra han demostrado argumentos que les valieron sitiarse en lo más alto de la competencia.

.

Estudiantes de Comunicación es el rey en la sub-8 .