En la conferencia de prensa ofrecida ayer en la sede de la empresa Only Bikes, en la Av. Ejército 607, se conoció que el piloto arequipeño Sebastián Cavallero Belón viene reforzando su preparación física y técnica para llegar al 100% al Rally Dakar 2018.

.

Con la experiencia obtenida en la última edición el joven y competitivo motoclista promete dejar en alto el nombre de Arequipa y el Perú, para lo cual no escatima esfuerzos ni tiempo con el fin de conseguir lo que se ha propuesto.

.

Su fiel compañera la moto KTM 450 Rally contará con el apoyo y supervisión de un equipo europeo que se desplazará los más de 10 mil kilómetros desde la Costa Verde de Chorrillos en Lima. Allí es la partida el 6 de enero y recorrerá Ica, Arequipa y Puno, donde permanecerá 6 de los 16 días. Posteriormente continuará su trayecto por Bolivia y Argentina, hasta finalizar el 20 de enero en la ciudad de Córdoba.

.

Para la alegría de sus seguidores, Sebastián Cavallero anunció que la motocicleta de la marca Suzuki KTM 450 Rally con la que logró expectante ubicación en el Dakar 2016 será sorteará el 15 de diciembre con sólo un ticket de 10 soles. Los números ya están a la venta en Only Bikes de la Av. Ejército 607, interior del grifo Pecsa, y en diversos centros comerciales, mercados y recintos de afluencia, donde será mostrada la motocicleta, lugares que informará a través de su página de facebook Sebastian Cavallero Al Dakar.




síguenos en facebbok